¡Ya estoy jugando Battlefront 2!

Señores, nuestros amigos de EA México siempre nos consienten, nos invitan a eventos y nos dejan jugar antes que nadie sus juegos. En esta ocasión nos dejo jugar el Battlefront 2, ya tiene algunos días que se liberó pero hasta apenas pudimos empezar a jugarlo, y la neta nos sorprendió.

Y esta entrada es contarles de que va todo el borlote, después de algunos descontentos en el Battlefront 1 sus dinámicas de pago, modo en carrera, el modo en línea y la compra de personajes legendarios, muchas cosas se han resuelto. El juego es por mucho, mejor que su predecesor, tiene más personajes, más del universo de Star Wars y sobre todo más acción.

No soy especialista en videojuegos, no soy tan clavado en la historia (Aunque me gusta mucho) y solo diré que las gráficas son increíbles, la historia es asombrosa y que el modo de juego es espectacular. De entrada, jugar del otro lado de la historia despierta muchos sentimientos encontrados, ser parte del escuadrón del infierno es maravilloso.
En resumen y hasta donde voy en la historia:
Eres Iden Versio líder del escuadrón del infierno y vez como se desmorona lo que conoces, en este caso el Imperio y de ahí parte la aventura de ¿Qué pasa con el imperio cuando se destruye la estrella de la muerte?

Por ahora he librado batallas en 3 escenarios,estuve en los escombros de la estrella de la muerte, ya jugué con Luke Skywalker y estoy viendo que será de Iden Versio ahora que se ha dado cuenta de que el objetivo del Imperio es bastante extremista.

Por ahora llevo casi nada del juego, pero me ha sorprendido bastante, hasta ahora solo puedo decir que ya encontré a uno de mis amores perdidos y se llama Battlefront 2. Esperen más noticias porque seguiré publicando mi avance.

 

¡A darle!

El Demonio Azteka

Especialista en Redes Sociales, amante de la música, del cine y de la investigación. Hago vídeos y a veces soy TELIBLE.

Be first to comment