¿Ya Sabes Como Vestir Para Tu Regreso A Clases?, Aquí Te Damos Algunos Ejemplos

Tengo que empezar felicitando a todos y cada uno de ustedes que en pocos días comienzan etapas nuevas de su vida con la entrada a la preparatoria o universidad, ¡muchas felicidades!, y así haya sido tu primera, segunda o última opción, disfrútala mucho.

Yo sé que a veces lo que vemos en algunos sitios web o en los aparadores de las tiendas se ve tan producido que creemos que jamás podríamos tener alguna prenda como esas, pero ¿qué crees?, ¡no es así!, y esta será una lista en la que te daré algunas sugerencias para regresar con todo a clases, son prendas que en casi cualquier tienda puedes conseguir y que también estoy segura ya cuentas con alguna.

  • Jeans y swater estampados: ¿no te late?. No hay persona en el mundo que no tenga algunos jeans de mezclilla del tono que sea, son prendas comodísimas y que puedes combinar con casi cualquier cosa. Ahora imagina que los usas con un sweater de bolitas, puntos, o uno liso que tenga colores de temporada como el azul, rojo, amarillo o los siempre combinables negros y blancos. (Para las mañanas o noches de frío, un gorrito o gorra no van nada mal). Checa el ejemplo.

Street style_Fashion blogger_Blogger sevilla_Blogger Sevilla_Ootd_Look_Outfit_Sweet Perdition_Sweater_Pull and Bear_Beanie_Slipons_Leggings_5

 

  • Abrigos y chamarras: recuerda que estamos a nada de que llegue la época de lluvia y frío así que llegar a la escuela con un abrigo o chamarra de un color café, blanco, coral y ¿porqué no? algún color intenso… te hará ver súper “chic”.

ZARA IS THE NEW BLACK - abrigo corto azul marino de zara 2

 

  • Botas y chamarras de piel: ¡atrévete a usarlas!, las botas combinan con cualquier prenda y te van a hacer lucir en tendencia.

lookhombres04

 

  • Blusones y playeras estampadas: todos tenemos alguna playera que tenga algún estampado, (obvio trata de no exagerar en el uso) y que sean colores claros los que vas a utilizar.

Blusas-rosas-2016-8

 

  • Tenís y valerinas: los aliados perfectos para cualquier ocasión, todos tenemos unos tenis y las niñas sin duda unos zapatitos coquetos que puedes llevar a la escuela y sentirte sin duda súper cómodo.

outfits-con-tus-tenis-blancos-paty-cantu

 

  • Camisas: no, no creas que esas súper producidas que llevamos a las fiestas, me refiero a una camisa de mezclilla o de cuadros que puedes poner arriba de una playera más fresca (o de tirantes).

bb8e47f51e78c767660700e7ebef0117

 

Los outfits que elijas llevar a la escuela no deben depender de nadie más, éstas son solo algunas opciones que son muy fáciles de encontrar y de tener en tu armario y que de verdad te van a hacer lucir guapísimo.

Recuerda que la manera de portarlo y proyectarlo a los demás depende mucho de tu personalidad y seguridad. ¡Seguro te verás guapísimo!

Espero este regreso a clases este repleto de buenas experiencias y que sea una etapa muy placentera y divertida.

Te mando un beso enorme, nos leemos muy pronto.

🙂

Be first to comment