¿Ya te tomaste la foto con Santa Claus y Los Reyes Magos?

¡Bebesaurios!

Ya los extrañaba muchísimo, perdón por abandonarlos tanto pero es que andaba para todos lados y bueno… ya estoy de regreso y uno de mis propósitos que pienso tener para el 2018 es al menos escribir tres notas a la semana.

Pero bueno, mientras llega el próximo año, les voeaplaticar sobre las famosas fotos con Santa o con Los Reyes Magos…

Seguramente ustedes también han ido o al menos sus papás los llevaron de chiquitos. Mis papás me llevaban cada año y no saben como lo disfrutaba y como me emocionaba ir y más porque me llevaban la tarde del 5 de Enero, entonces mi emoción era brutal, porque los veía antes de que me llevaran mis regalos… todo era maravilloso, hasta que descubrí a mi papá metiendo aquellos juguetes debajo del árbol jaja así es amigos… a mi no me dijeron nada, yo los descubrí haciendo sus mentirotas jaja

En fin, también ya tenia 10 años, ya iba siendo tiempo de saber la verdad…

Una de las cosas más difíciles es tener un hermano más chiquito tú; es complicado porque en aquellos momentos de enojo tienes que controlarte, no puedes decir las cosas en voz alta y tienes que fingir con tu hermano que aún te emociona y en las fotos con los falsos reyes magos, pues tienes que sonreír.

Pero bueno, basta de mi experiencia…

Si ustedes ya son papás y quieren llevar a sus chiquitines a tomarse la foto aquí abajito les voy a dejar toda la información de donde estarán…

Delegación Cuauhtémoc.

Estarán en la explanada norte de la delegación Cuauhtémoc y también sobre las calles de Mina y Luis Donaldo Colosio (vecino a las oficinas nacionales del PRI).

Delegación Venustiano Carranza

Uno de los plus es que hay  juegos mecánicos instalados en la zona y disfrutar de comida típica mexicana… y sí, ¡también hay ponche!

Van a estar ubicados en el parque de los Periodistas Ilustres. Fray Servando Teresa de Mier s/n, El Parque. Y van a estar hasta el 6 de enero.

Divertineza

Este año Neza se lucio y estos personajes harán acto de presencia en el Parque Invernal Divertineza, podrás patinar en sus pistas de hielo, disfrutar de sus juegos mecánicos o del tren navideño y reír con la presentación de las cómicas pastorelas.

La dirección exacta es: Ciudad Deportiva del Bordo de Xochiaca. Calle 38, El Sol (atrás de la Plaza Ciudad Jardín).

Iztapalapa

Aquí también vas a poder  tomarte la foto con nuestros personajes favoritos de la temporada y ya que estás ahí, aprovecha para darle rienda suelta a tu niño interior subiéndote a los juegos mecánicos, la pista de hielo y una divertida Villa Navideña donde también podrás tomar fotos.

Ven a  Ayuntamiento s/n, Barrio de San Pablo.

Ahora si ninguno de estos te queda cerca, recuerda que en los principales centros comerciales de la CDMX siempre hay unos Reyes Magos que están dispuestos a poner su mejor sonrisa para hacer feliz a tus niños. Pero eso sí, olvidate de los juegos mecánicos, el ponche, los churros, las donas, el café y los antojitos.

¡Nos leemos pronto! Y que Los Reyes Magos les traigan todo lo que pidieron.

Leeeeees mando un beso cheeeeeequito.

¡Ayosh!

 

 

Fer Fuentes

La novia del patrón.

Be first to comment