¿Ya Vimos Todas las Sorpresas de Apple del Año o Tendremos Más?

Ya pasaron un par de semanas desde que Apple presentó sus novedades para este año, pero el 2016 aún es muy joven y los rumores sobre lo que esta por venir están a la orden del día.

En el último Keynote nos presentaron un iPhone SE con vistas al pasado. Un modelo que se asemeja al iPhone 5S por fuera pero es tan potente como un 6S Plus por el interior. Parece ser que los directivos están apostando por el “Lo que importa es lo de adentro”.

También un iPad Pro de 9.7 pulgadas, más correas y mejor precio para el Apple Watch, actualizaciones de software para los dispositivos y a Liam. Un robot que recicla tu iPhone.

En fin, conocemos como trabaja Apple. Por lo que según los hechos nos lo demuestran, es muy probable que presenten algo nuevo o como mínimo, alguna buena actualización en el WWDC por ahí de junio. Aquí la lista de rumores:

  • No hay que descartar el iPhone 7. Las filtraciones más recientes indican un modelo Plus de 5,8 pulgadas y un diseño frontal y trasero de cristal parecido al del iPhone 4. De nuevo más vistas al pasado.
  • Podría existir un interesante cambio de nombre para Mac: de “OS X” a solo “macOS”. Tal vez a Apple ya se le están acabando los felinos o montañas californianas y prefieren solo enumerar actualizaciones. Aparte de que es lógico con los ya existentes iOS, tvOS, watchOS.
  • También el iOS 10 podría presentarse con novedades que vayan más allá de mejoras en seguridad y estabilidad del iOS 9.
  • ¿Un nuevo Apple Watch? Ya va a ser el primer aniversario de la primera generación del polémico Apple Watch, por lo que no es nada malo pensar que Apple ya esta puliendo la parte final de la próxima generación.

Esas pudiesen ser las opciones que podría manejar Apple para la próxima WWDC.

¿Qué novedades les gustaría a ustedes ver próximamente?

Alonzo Díaz

Community Management en TrendInc

Be first to comment