Yo así escuchaba la radio: Vuelve Olallo Rubio

Hace algunos años antes de que el internet se convirtiera en un caos, de que tuvieramos que soportar a Influencers con prepa trunca y arrogancia sin limites, existía la radio. Una radio diferente, que aunque llena de publicidad tenía al menos un poco de decencia, y es que era la radio el escape de algunos que sin acceso a t.v de paga y con un MTV que no andaba tan jodido, podíamos disfrutar del rock and roll sin censura y sin freseadas.

Fue en la radio en donde conocí un estilo diferente de música del que estaba acostumbrado, aún había estaciones diferentes que sin temor a la censura decían y hacían lo debido para escuchar “Mucho más música” ( Como todos hoy en día lo dicen).

Y no solo era la época, no solo fue la programación sino que muchos crecimos escuchando al locutor que le dio origen a muchos otros locutores, conductores y hasta bloggeros de hoy en día, ese era Olallo Rubio. Un locutor irreverente y sarcástico  que le daba espacio a la música, que cortaba los cortes comerciales y que entrevistaba a gente bien chida, a bandas épicas.

Pos para no hacerles el cuento largo, ayer (Esta mención no es pagada) la plataforma convoy regresó al locutor después de 14 años de ausencia de la radio y las redes sociales se volvieron locas.

 

Llegando a los primeros lugares de tendencia en Twitter

 

Si no sabes quién es este cabron aquí te dejo un poco de su trabajo en podcast.

 

El Demonio Azteka

Especialista en Redes Sociales, amante de la música, del cine y de la investigación. Hago vídeos y a veces soy TELIBLE.

Be first to comment